Pasos para diseñar tu propia revista

1 Piensa en muchos conceptos para tu revista. Antes de empezar a construir tu imperio editorial, tienes que crear algo. Si no tienes nada aún, consigue a un amigo confiable que te ayude a pensar en ideas para la revista. Pregunta cosas como[1]:
·         ¿Cuál será el tema de la revista? Concéntrate en temas que te gusten y conozcas bien, ya sea deportes, moda, computadores o redes sociales. Si creas una revista basada en tus pasiones, harás que sea más atractiva, relevante y útil para los lectores que si te basaras en un tema desconocido para ti.
·         ¿Quién será el público objetivo? Esto te ayudará a concentrarte en tus posibilidades. Por ejemplo, si decides escribir sobre la moda, el público tendrá un impacto significativo en el estilo y la esencia de la revista, además de los ingresos posibles por la publicidad. Por ejemplo, si el público objetivo son los adolescentes, tendrás que adaptar el texto, el contenido, el logotipo y el esquema de colores de una manera muy diferente a que si el público fueran los hombres de más de 40 años o las personas con género neutro de entre 20 y 30 años. Determina la edad, el género, el nivel de ingresos, la ubicación geográfica y el nivel educativo del público objetivo.
·         ¿Cuál será la importancia de la revista? A pesar de que es una pregunta extraña, tendrás que decidir si quieres que tu revista sea una autoridad en un tema (tal como cocina o moda) o una publicación ligera y con chismes.
2 Define el contenido. Tendrás que emplear tiempo, esfuerzo y dinero para hacer que las personas lean tu revista. Llega a un público que tenga una necesidad constante para asegurarte de captar su atención cuando empiece a leer.[2]
·         Por ejemplo, considera el tema de la compra de bienes raíces. Existen tres grupos de personas a los que puedes llegar con una revista: el comprador, el vendedor y el agente inmobiliario. Sin embargo, solo uno de estos tres grupos tiene el potencial de proporcionar clientes recurrentes, que en este caso se trata de los agentes inmobiliarios. Por lo tanto, la mejor opción para tener una clientela recurrente es elegir al grupo de los agentes inmobiliarios, a menos que optes por un grupo de compradores y vendedores que inviertan activamente en bienes raíces (el cual es un mercado completamente diferente).
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